1. Máquina Automática para Llenado y Sellado de HeladosLa máquina automática para llenado y sellado de helados, serie YHBBJ-A se caracteriza por ser una máquina hecha en acero inoxidable de alta calidad. Se caracteriza por su amplio rango de aplicaciones, porque además de ser utilizada para empacar helados, también opera eficientemente en el llenado y sellado de leche y jugos de frutas, entre otros.
    1. Máquina Automática para Llenado y Sellado de Bebidas en BotellaLos productos obtenidos con este tipo de máquina cumplen con los más altos estándares y requerimientos para alimentos. Excepto por el proceso manual de sujeción de las botellas, el resto de la operación de esta máquina se realiza de manera automática, incluyendo la inspección del producto terminado.

Máquina para Llenado y Sellado de Helados

Estamos en capacidad de fabricar cualquier modelo de la máquina automática para llenado y sellado de helados teniendo en cuenta los requerimientos nuestro cliente.

Palabras Relacionadas
Equipo para Producción de Paletas | Sistema de Empaque para Helados | Fabricantes de Máquinas para Empaque de Barras de Helado